Espuma acústica Basic Foam
La espuma acústica Basic Foam es la gama de paneles acústicos que están fabricados en espuma para absorción de ruido ELIACOUSTIC
La espuma acústica Basic Foam se utilizan en una amplia gama de aplicaciones.
Su objetivo principal es absorber el sonido y reducir el ruido y la reverberación, mejorando la calidad acústica de la sala al optimizar el acondicionamiento acústico, tanto si se trata de un estudio acústico, un home-cinema, restaurante, una sala de ensayo, etc.
Con diferentes tipos de certificados ignífugos podrás incorporar un producto que cumple altos estándares de seguridad a tus proyectos.
Este tipo de paneles acústicos Basic Foam se presentan en espuma absorbente tipo M1 y Basoc. Ambos tipos de espuma acústica se pueden presentar, dependiendo del modelo, en diferentes tipos de acabados:
Acabado First: Se trata de la espuma acústica Basic Foam para acondicionamiento acústico vista, sin ningún añadido decorativo. La espuma M1 se presenta en color gris antracita, mientras que la espuma Basoc se presenta en color blanco o gris claro.
Acabado Pure: Con este acabado le aplicamos al panel una capa de color. Hay 12 colores disponibles. Colores llamativos y clásicos para integrarse en cualquier proyecto acústico.