0 elementos

[Eco]Panel de Acondicionamiento acústico donde se cruzan la sostenibilidad ambiental y el diseño personalizado más top

por | Paneles Acústicos | 1 Comentario

Estamos muy contentos de poder anunciarte el nuevo Panel Acústico [ECO]Panel, donde hemos conseguido encontrar el punto donde se cruzan la sostenibilidad económica y ambiental, para ofrecer una nueva aplicación diseñada para la tecnología PET que nos permite un alta personalización del diseño en los proyectos de Acondicionamiento Acústico, con un mínimo de desperdicio de recursos, lo que conlleva una enorme reducción de la contaminación.

Además ayudas a reducir la contaminación de nuestros mares

Cuando apuestas por [Eco]Panel ayudas a reducir el impacto sobre nuestro mares es que estos Paneles Acústicos Decorativos los fabricamos a partir de los plásticos recogidos en nuestro mares.

En nuestra empresa estamos muy concienciados con la huella que dejamos en nuestro planeta con nuestra acciones productivas y nos hemos propuesto firmemente ayudar a reducir la contaminación de nuestros mares y es que por cada metro cuadrado de panel acústico [Eco]Panel reciclamos 75 botellas.

Como mediterráneos que somos, estamos muy comprometidos con las acciones que nos permitan reducir la contaminación de nuestros maros y muy concienciados con la importancia de la calidad de las aguas de uno de nuestros bienes más preciados, el mar.

El máximo detalle de personalización

Como decíamos anteriormente hemos buscado de manera consciente el equilibrio entre sostenibilidad y acondicionamiento acústico decorativo, fabricando un producto que es muy fácil de manipular y con el que se pueden conseguir unos acabados de interiorismo espectaculares con la mayor eficiencia acústica.

Ya sea en una vivienda unifamiliar, una sala de espera, o un despacho, por poner algunos ejemplos. Con nuestro Panel de Acondicionamiento Acústico, ya sea para una casa, una sala de espera o un despacho, conseguirás el diseño elegante y contemporáneo que más se adapte a tu estilo de proyecto, personalizando al máximo el detalle de los mecanizados.

En este proyecto se ha empleado el panel [ECO]Panel FOG XL, para acondicionar acústicamente esta casa. Se trata de un panel acústico con un acabado alistonado de Madera con un diseño sencillo pero muy contemporáneo que aporta calidad gracias a su terminación en madera.

Este panel acústico está formado por dos elementos, la base está conformada por nuestro panel [ECO]Panel, fabricado a partir del reciclado de botellas PET (botellas de plástico), y como acabado de terminación unos listones simétricos de madera.

Con el panel acústico [ECO]Panel FOG podemos revestir paredes y techo. es muy fácil de instalar, ya que puede ir pegado directamente a las paredes, o atornillado.

En este Acondicionamiento Acústico para restaurante, ofrecemos un diseño transgresor y futurista, para mostrar las posibilidades de diseño que nos ofrece el panel acústico [ECO]Panel.

  • Las piezas triangulares de la pared está fabricadas a partir de nuestro panel acústico [ECO]Panel el cual podemos cortar, biselar, mecanizar y fresar siguiendo cualquier tipo de diseño y patrón.
  • En el techo, hemos empleado el mismo material base, [ECO]Panel, pero en este caso suspendido a modo de islas acústicas con nuestro kit EliSpring para [ECO]Panel. Además, la ventaja es que este sistema de cuelgue permite instalar retroiluminación a los paneles acústicos, para potenciar aun mas los volúmenes y geometrías.

Un diseño altamente decorativo, con un alto rendimiento acústico que reduce el ruido en el interior del local y mejora el confort acústico.

Para el acondicionamiento de este Home Cinema hemos decorado las paredes con nuestro Panel Acústico ECO [Panel] que permite una personalización completa. Como por ejemplo forma de espiga, o formato cuadrado o el mecanizado que pueda elegir el cliente.

Al tener la posibilidad fabricar las piezas en gran formato (240×120 cm) podemos realizar un mecanizado y ranurado combinado con geometrías con amplia personalización que le otorgan mucha personalidad al proyecto de Acondicionamiento Acústico Decorativo.

Conoce las ventajas de trabajar con la tecnología [Eco]Panel

  • Trabajar con este tipo de material te permite la posibilidad de crear diseños a la carta y construir proyectos a medida dónde el limite para crear es tu imaginación. Desde auditorios, pasando por halls de lujo, hasta restaurantes con diseños dignos para los restaurantes más top.
  • Su material de tacto suave y muy resistente, es fácil de manipular y de cortar con un cúter, lo que te permite conseguir formas y acabados totalmente personalizados.
  • Tienes la posibilidad de montarlo pegado en techos, paredes, colgado y lo podrás encontrar, si lo necesitas así, en piezas de gran formato (2400mm x 1200mm)
  • Además de todo esto es material ignífugo B-S1-40

1 Comentario

  1. Rafael

    Somos una empresa instaladora de placa de yeso aislamientos acústicos térmicos , quisiéramos más información de sus productos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más sobre productos EliAcoustic