Proyecto de acondicionamiento acústico de un restaurante con diseño escandinavo

Descripción del proyecto

Cada vez más, los restaurantes han de cuidar no solo su carta, sino también la experiencia que ofrecen a sus clientes. Dentro de esta experiencia se encuentra el ofrecer un ambiente agradable y acogedor, lo que necesariamente nos lleva a realizar un buen acondicionamiento acústico.

Las nuevas líneas de tendencia en los diseños de espacios Horeca nos llevan hacia diseños escandinavos, donde la madera, los blancos y las texturas naturales cobran importancia y son elementos claves de la decoración.

En esta línea, aquí traemos una propuesta de diseño de acondicionamiento acústico para un restaurante, donde en el techo se ha instalado nuestro panel acústico alistonado EliAcoustic SeaWay en un tono Roble Blanco con el fondo en color negro. Este panel acústico, recubriendo todo el techo, nos permite añadir la necesaria absorción acústica para reducir el nivel de ruido en el interior del restaurante y conseguir un cofort acústico que haga del tiempo de estancia en el restaurante, una experiencia memorable.

Además, la absorción acústica del propio panel acústico alistonado (SeaWay) la hemos reforzado también descolgando unas islas acústicas fabricadas con nuestro panel acústico reciclado [ECO]Panel. En estas mismas islas acústicas podemos instalar insertadas luces led, bien lineales o con forma de ojo de buey

Préstamo cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020
Ir al contenido