0 elementos

Sobre nosotros

Eliacoustic, más que paneles acústicos

Más que paneles acústicos

EliAcoustic es una empresa con sede en Alicante (España) que diseña y produce paneles acústicos decorativos con soluciones innovadoras.

Además de los equipos de ingeniería, consultoría y pruebas acústicas, contamos con especialistas en diseño e interiorismo, lo que nos permite prever, diseñar y producir hermosos paneles acústicos. Inspirados en las últimas tendencias, y desarrollados tras años de investigación acústica en nuestro laboratorio, los productos EliAcoustic representan una nueva forma de mejorar la acústica de las salas.

Arquitectos, interioristas, ingenieros…

Trabajan muy duro para hacer nuestra vida más cómoda. Su trabajo es el motor del cambio en nuestra sociedad. Para ayudarles, tenemos un equipo de proyectos que les guiará para inspirar sus diseños y buscar nuevas soluciones acústicas.

A partir de ahora, los diseñadores de recintos, podrán crear lugares más bellos con el mejor confort acústico. Nuestros paneles pueden mejorar la acústica de espacios como restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, home-cinemas, estudios de grabación, estudios de televisión… Además de aportar un acabado y diseño único. El diseño de todos los productos EliAcoustic, está sometido a un proceso continuo de mejora por parte de nuestros ingenieros. Nuestro objetivo es conseguir el mejor rendimiento de audio en cada producto.

 

Nuestra sede

Un lugar para el confort acústico. Las oficinas de EliAcoustic representan un espacio donde el confort y la funcionalidad se unen.

Una oficina abierta al exterior para aprovechar la fantástica luz mediterránea. Un espacio diáfano de trabajo que permite la colaboración continua entre los diferentes departamentos (ingeniería, diseño…)

Nuestros valores

  • Paneles acústicos con acabado decorativo.
  • Siempre apostamos por la I+D y el diseño. Estos son los valores fundamentales de EliAcoustic.
  • Una línea de productos pensados para la decoración.
  • Fabricados para optimizar el rendimiento acústico.

Descubre más sobre productos EliAcoustic