Acondicionamiento Acústico

El acondicionamiento acústico consiste en reducir la reverberación de una sala

El acondicionamiento acústico reduce el ruido y malestar que produce la reverberación que pueda haber en una sala. Para ello necesitamos aumentar la proporción de superficie de absorbentes acústicos respecto a la superficie reflectante.

Dicha proporción la podemos obtener con materiales absorbentes acústicos como la espuma acústica de ELIACOUSTIC (tanto M1 como basotect) o el panel ECOPanel de ELIACOUSTIC obtenido a partir de reciclado de botellas de plástico.

También podemos utilizar el acondicionamiento acústico para tratar una sala donde queramos escuchar música o ver películas de cine. De esta forma, conseguiremos un sonido mucho más nítido y con frecuencias mucho más definidas y claras.

Acondicionando acústicamente una sala obtenemos el máximo potencial de un equipo de sonido. Además, podemos utilizar las opciones de acabado, tamaños y personalización de cada tipo de panel acústico para conseguir integrarlos en la decoración de la sala o para darle la personalidad y el diseño que queramos.

Su fácil instalación hace que conseguir un espacio dedicado al sonido sea sencillo y rápido.

Ir al contenido