0 elementos

Plan estratégico de la industria valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores

por | Paneles Acústicos | 0 Comentarios

Uno de los principales objetivos de la marca EliAcoustic es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos acústicos. Para ello, en nuestros planes de trabajo tenemos implementados protocolos de fabricación y controles de calidad que vamos mejorando, evolucionando e innovando tras cada una de las experiencias, peticiones y conversaciones con nuestros clientes.

Con este fin hemos realizado una nueva inversión amparada dentro del Plan estratégico de la industria valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores. Esta ayuda, destinada a mejorar la productividad de la empresa, con la cual conseguiremos aumentar nuestro volumen de facturación, así como el desarrollo de productos que nuestros clientes solicitan, un mejor control de calidad y la apertura de nuevos mercados.

Finalmente, este proyecto de EliAcoustic ha sido aprobado con una subvención de 13.670,83€, lo que nos va a permitir la mejora de infraestructura necesaria para llevar a cabo nuestro objetivo de mejora y crecimiento en el mercado de los productos acústicos decorativos.

Subvencionado por:

0 comentarios

Descubre más sobre productos EliAcoustic