0 elementos

Acondicionamiento acústico de un Home Studio

Descripción del proyecto

Cada vez es mas habitual, que tanto músicos profesionales como amateurs, dispongan de un pequeño estudio de grabación en su casa

Esto permite poder grabar maquetas con la mejor calidad de sonido, y también poder disfrutar de la música con una mejor calidad acústica.

Para ello proponemos realizar un acondicionamiento acústico básico, donde se trabajan las zonas de primeras reflexiones:

Es decir, pared delantera (zona ubicada en la pared detrás de los altavoces, y cubriendo el área que queda entre ambos). también cubriremos las paredes laterales izquierda y derecha, a colocando paneles acústico centrados a la altura del oído. Por ultimo, la zona del techo también será tratada, cubriendo el área delimitada entre la posición de escucha y los altavoces.

Partiendo de una sala con una estética y colores como la de la foto, para la pared frontal (detrás de los altavoces), emplearemos nuestro panel Radar, en alguno de los colores de la gama Pure, Para las paredes laterales podemos instalar unos paneles Regular 60,4 también en acabado Pure, con el mismo color, o alguno que combine con el de los Radar de detrás de los altavoces. Por ultimo, para el techo, instalaremos los difusores acústicos Fussor 3D black.

Descubre más sobre productos EliAcoustic 

Toni Sebastia Soler
Toni Sebastia Soler
2022-03-25
Grandes profesionales de la acústica con muy buenas soluciones decorativas para lograr el mejor resultado sonoro o el mayor aislamiento. Absolutamente recomendables.
EDUARDO VALDUNQUILLO
EDUARDO VALDUNQUILLO
2021-12-07
Grandes profesionales en el mundo del tratamiento acústico. Cuentan con un producto de una excelente relación calidad precio.Muy recomendables.
MYC HiFi
MYC HiFi
2021-12-06
Great guys to work with!
Guzman
Guzman
2021-12-02
Con pocas empresas consigues una relación tan cercana, sencilla, fluida y profesional como con Eliacoustic. Da gusto trabajar con ellos. Su predisposición a resolver dudas o problemas que nos surgen es admirable y totalmente recomendable. Gracias por todo, seguir así.
Marcin Supel
Marcin Supel
2021-12-01
Excellent customer support!
Lorén Alloza
Lorén Alloza
2021-12-01
Calidad y un gran servicio de atención al cliente. En Silent Technology llevamos años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.
Antonio Martínez Calderat
Antonio Martínez Calderat
2021-12-01
Servicio óptimo, buenos plazos de entrega y gran atención.