0 elementos

Acondicionamiento acústico para Home Cinema

Descripción del proyecto

Si quieres disfrutar al 100% de la experiencia de un home-cinema, debes realizar un buen acondicionamiento acústico para conseguir el mejor sonido

Pero hasta hace poco tiempo no era fácil hacer un tratamiento acústico y que la sala no acabase pareciendo una sala de maquinas debido al diseño de los paneles acústicos que antes existían.

Hoy en día en EliAcoustic disponemos de Paneles Acústicos realmente decorativos, con diseños que se pueden integrar en cualquier tipo de espacio como en este caso.

Os presentamos una sala Home Cinema donde se ha realizado un acondicionamiento acústico cubriendo las paredes con ECOPanel Sail y con el panel alistonado de madera SeaWay.

El diseño consisten en unas franjas que recorren desde una pared de la sala, subiendo hasta el techo, y bajando por la otra pared. Además, en las franjas del techo cubiertas por el panel ECOPanel Sail se puede integrar un sistema de iluminación que simule un techo estrellado, creando salas totalmente espectaculares.

Descubre más sobre productos EliAcoustic 

Toni Sebastia Soler
Toni Sebastia Soler
2022-03-25
Grandes profesionales de la acústica con muy buenas soluciones decorativas para lograr el mejor resultado sonoro o el mayor aislamiento. Absolutamente recomendables.
EDUARDO VALDUNQUILLO
EDUARDO VALDUNQUILLO
2021-12-07
Grandes profesionales en el mundo del tratamiento acústico. Cuentan con un producto de una excelente relación calidad precio.Muy recomendables.
MYC HiFi
MYC HiFi
2021-12-06
Great guys to work with!
Guzman
Guzman
2021-12-02
Con pocas empresas consigues una relación tan cercana, sencilla, fluida y profesional como con Eliacoustic. Da gusto trabajar con ellos. Su predisposición a resolver dudas o problemas que nos surgen es admirable y totalmente recomendable. Gracias por todo, seguir así.
Marcin Supel
Marcin Supel
2021-12-01
Excellent customer support!
Lorén Alloza
Lorén Alloza
2021-12-01
Calidad y un gran servicio de atención al cliente. En Silent Technology llevamos años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.
Antonio Martínez Calderat
Antonio Martínez Calderat
2021-12-01
Servicio óptimo, buenos plazos de entrega y gran atención.