Panel acústico alistonado de madera para sala de espera en una clínica
Cliente: Clínicas
Ubicación: Madrid
Descripción del proyecto
Los paneles alistonados son una tendencia en diseño, y en EliAcoustic concientes de ellos hemos hecho lo que mejor sabemos hacer, unir estética y acústica. Para ello hemos diseñado un panel alistado de madera, EliAcoustic FOG, el cual lo disponemos en dos formatos, normal (60×60 cm), y XL (240×60 cm). Con este panel acustico, se pueden cubrir paredes completas de una forma muy sencilla (los paneles se montan sin obras, van pegados).
Este proyecto se trataba de una sala de espera de una clínica, donde los clientes deben esperar a ser atendidos. Esta sala de espera es la primera toma de contacto del cliente con la clínica, allí se hará su primera impresión sobre cómo es la clínica, sobre cómo le van a tratar, y sobre cual será la calidad de los servicios que allí se ofrecen.
Así que disponer de un espacio atractivo, con diseño, y con confort acústico ayuda a reforzar esa buena impresión que cualquier negocio tiene que ofrecer de primeras a sus clientes. Con los Paneles Acusticos EliAcoustic FOG se consiguió reducir el ruido de la sala de espera, mejorando así la calidad percibida, y aumentando el biniestar de los pacientes.