0 elementos

Paneles Acústicos de Madera para sala Hi-End

Cliente: Nagra

Ubicación: Europa

Descripción del proyecto

La calidad final de sonido que nos proporciona un equipo de Audio Hi-End, viene determinada no solo por sus componentes electrónicos, si no también por la acústica de la sala. Al final todo el conjunto (equipo sonido + sala) se comporta como un sistema, siendo cada uno de los elementos un eslavon en la cadena. Desde el reproductor, pasando por el previo, etapa de potencia, cables, altavoces, sala…. El sonido pasa por todos ellos de un modo y otro hasta que finalmente llega a nuestros oídos.
De nada nos servirá el mejor equipo de sonido del mundo, si lo instalamos en una sala con mala acústica, ya que cualquier cosa que suene en dicha sala se distorsionará y sonorá mal. Por este motivo es tan critico el buen acondicionamiento acústico en las salas de música y especialmente en las salas de audio Hi-End.
Para controlar el tiempo de reverberación en esta sala, y las reflexiones traseras de los altavoces, esta sala se ha tratado con el panel acústico EliAcoustic Marine Luxury Old Wood. Un panel acústico con terminación en madera, y cuya geometría aporta un perfecto equilibrio entre absorción acústica y reflexión, necesaria para mantener el correcto brillo del sonido y que asi los timbres de instrumentos de viento y metales suenen con una precisión que parece darles vida de nuevo dentro de la sala.

Descubre más sobre productos EliAcoustic 

Toni Sebastia Soler
Toni Sebastia Soler
2022-03-25
Grandes profesionales de la acústica con muy buenas soluciones decorativas para lograr el mejor resultado sonoro o el mayor aislamiento. Absolutamente recomendables.
EDUARDO VALDUNQUILLO
EDUARDO VALDUNQUILLO
2021-12-07
Grandes profesionales en el mundo del tratamiento acústico. Cuentan con un producto de una excelente relación calidad precio.Muy recomendables.
MYC HiFi
MYC HiFi
2021-12-06
Great guys to work with!
Kristof Sucaet
Kristof Sucaet
2021-12-03
Guzman
Guzman
2021-12-02
Con pocas empresas consigues una relación tan cercana, sencilla, fluida y profesional como con Eliacoustic. Da gusto trabajar con ellos. Su predisposición a resolver dudas o problemas que nos surgen es admirable y totalmente recomendable. Gracias por todo, seguir así.
Marcin Supel
Marcin Supel
2021-12-01
Excellent customer support!
Omar Kakish
Omar Kakish
2021-12-01
george kojok
george kojok
2021-12-01
Lorén Alloza
Lorén Alloza
2021-12-01
Calidad y un gran servicio de atención al cliente. En Silent Technology llevamos años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.
Antonio Martínez Calderat
Antonio Martínez Calderat
2021-12-01
Servicio óptimo, buenos plazos de entrega y gran atención.