El Hall o Recepción de unas oficinas es como la carta de presentación de la empresa, es la primera toma de contacto física con el universo que conforma cualquier tipo de empresa. Por este motivo, es tan importante cuidar su diseño, su iluminación, y también su acústica. Un espacio ruidoso, molesto e incomfortable transmitirá pésimos valores de la compañía a sus nuevos clientes. Sin embargo, espacios bien diseñados, con la correcta iluminación y sin ruidos molestos, generará mayor confianza, y transmitirá mejores valores a los visitantes.
Por este motivo, diseñamos específicamente soluciones de acondicionamiento acústico para Halls o Recepciones de oficinas. En estos casos, siempre se busca integrar los paneles acústicos en el diseño, esencia y valores de la compañía, de forma que sean elementos que sumen y transmitan esos valores que la compañía quiere proyectar.
El proyecto que presentamos, se trata de una empresa innovadora, dentro del ámbito de las FinTech que quiere proyectar esa innovación desde el mismo momento que se entra por la puerta. Para ello se han diseñado una serie de islas acústicas a medida, en concreto se trata de unas EliAcoustic E-Cloud Custom, en color gris oscuro, las cuales se instalan descolgadas del techo unos 15 cm, y que gracias a un sistema de retroiluminación consiguen aportar un juego de volúmenes y sombras muy dinamico, que aporta modernismo a todo el espacio, y al mismo tiempo, reduce el ruido, creando un hall con un gran confort acústico para trabajadores, como para clientes.