0 elementos

Recepción de Oficinas Corporativas

Descripción del proyecto

El Hall o Recepción de unas oficinas es como la carta de presentación de la empresa, es la primera toma de contacto física con el universo que conforma cualquier tipo de empresa. Por este motivo, es tan importante cuidar su diseño, su iluminación, y también su acústica. Un espacio ruidoso, molesto e incomfortable transmitirá pésimos valores de la compañía a sus nuevos clientes. Sin embargo, espacios bien diseñados, con la correcta iluminación y sin ruidos molestos, generará mayor confianza, y transmitirá mejores valores a los visitantes.
Por este motivo, diseñamos específicamente soluciones de acondicionamiento acústico para Halls o Recepciones de oficinas. En estos casos, siempre se busca integrar los paneles acústicos en el diseño, esencia y valores de la compañía, de forma que sean elementos que sumen y transmitan esos valores que la compañía quiere proyectar.
El proyecto que presentamos, se trata de una empresa innovadora, dentro del ámbito de las FinTech que quiere proyectar esa innovación desde el mismo momento que se entra por la puerta. Para ello se han diseñado una serie de islas acústicas a medida, en concreto se trata de unas EliAcoustic E-Cloud Custom, en color gris oscuro, las cuales se instalan descolgadas del techo unos 15 cm, y que gracias a un sistema de retroiluminación consiguen aportar un juego de volúmenes y sombras muy dinamico, que aporta modernismo a todo el espacio, y al mismo tiempo, reduce el ruido, creando un hall con un gran confort acústico para trabajadores, como para clientes.

Descubre más sobre productos EliAcoustic 

Toni Sebastia Soler
Toni Sebastia Soler
2022-03-25
Grandes profesionales de la acústica con muy buenas soluciones decorativas para lograr el mejor resultado sonoro o el mayor aislamiento. Absolutamente recomendables.
EDUARDO VALDUNQUILLO
EDUARDO VALDUNQUILLO
2021-12-07
Grandes profesionales en el mundo del tratamiento acústico. Cuentan con un producto de una excelente relación calidad precio.Muy recomendables.
MYC HiFi
MYC HiFi
2021-12-06
Great guys to work with!
Kristof Sucaet
Kristof Sucaet
2021-12-03
Guzman
Guzman
2021-12-02
Con pocas empresas consigues una relación tan cercana, sencilla, fluida y profesional como con Eliacoustic. Da gusto trabajar con ellos. Su predisposición a resolver dudas o problemas que nos surgen es admirable y totalmente recomendable. Gracias por todo, seguir así.
Marcin Supel
Marcin Supel
2021-12-01
Excellent customer support!
Omar Kakish
Omar Kakish
2021-12-01
george kojok
george kojok
2021-12-01
Lorén Alloza
Lorén Alloza
2021-12-01
Calidad y un gran servicio de atención al cliente. En Silent Technology llevamos años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.
Antonio Martínez Calderat
Antonio Martínez Calderat
2021-12-01
Servicio óptimo, buenos plazos de entrega y gran atención.