0 elementos

Tratamiento acústico para salón de una casa

Cliente: Particular

Ubicación: Alicante

Descripción del proyecto

 Siempre que pensamos en acústica de espacios solemos pensar en salas especiales: estudios de grabación, salas de música, auditorios…. Pero la acústica no afecta solo a estos espacios.

Otro tipo de salas, mas habituales, también pueden sufrir de una mala acústica, desde un restaurante hasta el salón comedor de una casa. Las actuales líneas de diseño, basadas en estilo minimalista, junto a grandes espacios diáfanos y con mucho volumen son propensos a generar grandes tiempos de reverberación, incluso eco.

Para solucionar estos problemas es necesario la instalación de elementos fonoabsorbentes en paredes, techo o ambos (según el caso). En este caso, se trata de una vivienda donde el salón comedor disponía de gran altura, resultando asi un espacio con mucho volumen donde el sonido reverberaba demasiado, haciendo muy difícil incluso una sencilla conversación, por no hablar de lo imposible que era prácticamente ver una película o escuchar una canción.

Para solucionar el problema, analizamos la acústica de la sala, para determinar si TR (tiempo de reverberación) y a partir de ahí diseñar la solución constructiva que mejor pdu

Descubre más sobre productos EliAcoustic 

Toni Sebastia Soler
Toni Sebastia Soler
2022-03-25
Grandes profesionales de la acústica con muy buenas soluciones decorativas para lograr el mejor resultado sonoro o el mayor aislamiento. Absolutamente recomendables.
EDUARDO VALDUNQUILLO
EDUARDO VALDUNQUILLO
2021-12-07
Grandes profesionales en el mundo del tratamiento acústico. Cuentan con un producto de una excelente relación calidad precio.Muy recomendables.
MYC HiFi
MYC HiFi
2021-12-06
Great guys to work with!
Kristof Sucaet
Kristof Sucaet
2021-12-03
Guzman
Guzman
2021-12-02
Con pocas empresas consigues una relación tan cercana, sencilla, fluida y profesional como con Eliacoustic. Da gusto trabajar con ellos. Su predisposición a resolver dudas o problemas que nos surgen es admirable y totalmente recomendable. Gracias por todo, seguir así.
Marcin Supel
Marcin Supel
2021-12-01
Excellent customer support!
Omar Kakish
Omar Kakish
2021-12-01
george kojok
george kojok
2021-12-01
Lorén Alloza
Lorén Alloza
2021-12-01
Calidad y un gran servicio de atención al cliente. En Silent Technology llevamos años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.
Antonio Martínez Calderat
Antonio Martínez Calderat
2021-12-01
Servicio óptimo, buenos plazos de entrega y gran atención.